Mi identidad digital

Aquí adjunto mis principales perfiles académicos tanto mi ORCID (0000-0002-8635-5528), como mi Google Schoolar. Además, recientemente he iniciado cuenta en About.me 

También podréis saber más de mi en las siguientes redes sociales:

El blog científico se ha consolidado como una herramienta invaluable en la difusión del conocimiento y la promoción del debate académico. A través de un blog, los investigadores pueden compartir sus hallazgos de manera accesible y comprensible, no solo para sus colegas en la academia, sino también para un público más amplio. Esta democratización del conocimiento facilita la colaboración interdisciplinaria, fomenta la curiosidad científica y puede inspirar a futuras generaciones de científicos.

Además, los blogs permiten una comunicación más rápida y menos formal que las publicaciones en revistas científicas tradicionales. Esto es especialmente útil para discutir desarrollos recientes, hipótesis emergentes y reflexiones personales sobre el proceso de investigación. Al ser plataformas interactivas, los blogs también permiten a los autores recibir retroalimentación inmediata y establecer un diálogo constructivo con sus lectores 

A continuación, os presento dos enlaces a blogs científicos que abordan temas de investigación variados:

1. NeuroLogica Este blog, escrito por Steven Novella, un neurólogo y profesor clínico en la Universidad de Yale, aborda temas relacionados con la neurociencia, la medicina y la ciencia en general. Es un excelente recurso para mantenerse al día con las últimas noticias y debates en el campo de la neurociencia.

2. RealClimate Un blog escrito por un grupo de climatólogos que proporciona información clara y precisa sobre el cambio climático. Este sitio es particularmente útil para aquellos interesados en entender la ciencia detrás del clima y sus cambios, así como las implicaciones de las políticas climáticas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi PLE investigador

Una fórmula de éxito